sábado, 13 de junio de 2009

El amor de una madre

El 28 de julio nació mi madre. No el 28 de julio nació mi vieja. No, no madre, vieja.
Mamá, ¿progenitora? ¿como tengo que llamarla? Si digo madre me siento ridícula nunca la llame así. Es demaciado formal. si digo vieja me siento mal, como si le faltara el respeto. si le digo mami me siento una nena de cinco años. Tampoco puedo llamarla por su nombre que nunca usé hasta ahora, por que cuando era chica ella siempre fue... mami, mamita, mamucha, mama y cuando fui creciendo...por inrrespetuosa "vieja" "che vieja" pasame la sal o "no vieja, no quiero" o "mi vieja es una incha" pero confieso que ella nunca dejo de ser MAMÁ
Leo lo que acabo de escribir y me doy cuenta de que recuerdo mas las discuciones,y momentos en que reíamos juntas, hasta podría asegurar de que los momentos buenos fueron lo mas...La mejor felicidad el amor de una madre!.
para ella soy...¿nena?,¿hijita?, ¿gordita?, ¿cielo?,¿cariño?¿mi vida?No,no! HIJA!
Eso es lo que soy...soy su hija, orguchosa de serlo MAMÀ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario